LÍNEAS DE ATENCIÓN
Bogotá - Colombia
(+57) 601 300 2114
Villavicencio
(+57) 608 678 8280
Arequipa - Perú
(+51) 982 782 178
www.culturalexperience.co

Envíanos un mensaje para responder tus dudas, informarte y hablar de tu nueva experiencia.

¿Qué programa te interesa?





¿Desde qué país nos escribes?



























llamada cultural experience

Estudiar Ingles en Canada

Vive la experiencia de estudiar ingles en Montreal - Canada, conocerás una ciudad muy segura, dinámica, multicultural y bilingüe.

Es el momento ideal para empezar a ¡Estudiar ingles en Canada!

El lado multicultural de Montreal está presente en las artes, la arquitectura, los idiomas, la gastronomía, los festivales, los parques y las numerosas actividades propias de la ciudad, creando un ambiente perfecto para los estudiantes internacionales, ya que es la ciudad con mayor concentración de estudiantes universitarios en América del Norte.

El objetivo de este curso es desarrollar tus habilidades en el idioma ingles para la vida cotidiana, es ideal si deseas mejorar tus destrezas lingüísticas mientras disfrutas de la experiencia de vivir en el exterior mientras disfrutas la experiencia de estudiar en Canada.

El curso de ingles en Canada, tiene como meta aprender las habilidades claves de lectura, escritura, escucha y habla, dentro del programa de estudio se hace énfasis en gramática, vocabulario, expresión oral y pronunciación.

Al estar inmerso en un país que habla inglés, te convertirás en un aprendiz eficiente y podrás seguir aprendiendo incluso cuando te encuentres fuera del aula de clases.

Programas para estudiar ingles en Canada:

• Inglés General.
• Inglés Intensivo.
• Inglés de Negocios.
• Inglés con Fines Académicos.
• Preparación para Exámenes (IELTS, TOEFL, FCE, CAE, CPE).
• Clases Privadas de Ingles.

En donde está ubicada la Escuela.

Nuestra escuela se encuentra ubicada en Montreal, Canada.

beca para estudiar ingles en canada

estudiar ingles en canada 01 estudiar ingles en canada 02 estudiar ingles en canada 03 estudiar ingles en canada 04 estudiar ingles en canada 05 estudiar ingles en canada 06 estudiar ingles en canada 07 estudiar ingles en canada 08
estudiar ingles en canada 11 estudiar ingles en canada 12 estudiar ingles en canada 13 estudiar ingles en canada 14 estudiar ingles en canada 15 estudiar ingles en canada 16 estudiar ingles en canada 17 estudiar ingles en canada 19

Algunos datos curiosos sobre Canada:



• El guante de béisbol fue inventado en Canadá en 1883. Han hecho un gran aporte al béisbol mundial.



• Canadá es el segundo país con el aire más puro del mundo, 16 microgramas de contaminantes por metro cúbico de aire. Adicionalmente, tiene más lagos y aguas interiores que cualquier otro país en el mundo.



• En Canadá hay 1 profesor por cada 12 alumnos. El 79.1% de los canadienses está satisfechos con la educación de su país.En tu país, ¿cuántos alumnos atiende un solo profesor?



• Sus ciudades Vancouver, Ottawa, Toronto y Montreal, se encuentran en el ranking de las mejores ciudades con calidad de vida en todo el mundo.

Envíanos tus datos para responder tus dudas,
informarte y hablar de tu nueva experiencia.

¿Qué programa te interesa?





¿Desde qué país nos escribes?


























llamada cultural experience
culturalexperience whatsapp
culturalexperience whatsapp

¡Comparte esta oportunidad con alguien que la este buscando!


Whatsapp